Lucha Libre

Muere Arturo 'El Rudo' Rivera a los 67 años, el mismo día que Súper Muñeco; día triste para lucha libre y la AAA

Horas después de que la propia AAA informó sobre la muerte de Súper Muñeco, también confirma la partida de Arturo Rivera, uno de los mejores comentaristas de la lucha libre en México.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:23

La noche de este miércoles 9 de febrero murió Arturo 'El Rudo' Rivera a los 67 años de edad, así lo dio a conocer la AAA, empresa de lucha libre donde el legendario comentarista forjó gran parte de su carrera.

A través de su cuenta de Twitter la AAA compartió la esquela donde informa la muerte de Rivera, quien en sus últimos años también formó parte del extinto programa de Foro TV, Matutino Express.

"La familia de la Lucha Libre AAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de nuestro amigo Arturo "El Rudo" Rivera", es el mensaje que acompaña una foto del comentarista compartida esta noche en Twitter por la empresa impulsora del pancracio en México.

Lamentan en redes la muerte de "El Rudo" Rivera

Compañeros y seguidores de Arturo Rivera compartieron mensajes a través de Twitter donde expresan su tristeza por el sensible fallecimiento de una de las voces autorizadas en materia de lucha libre en México.

Y es que 'El Rudo', como se le conocía, se convirtió en toda una leyenda en este deporte y junto a quien fuera su compañero, Alfonso Morales, hicieron una de las mejores duplas a la hora de comentar los pormenores de la lucha libre en México.

Esteban Arce, con quien compartió programa en el extinto Matutino Express de Foro TV, fue uno de los primeros que dio a conocer en Twitter la pérdida de su gran amigo.

En respuesta, varios usuarios lamentaron la muerte y destacaron el buen humor que siempre caracterizó a Arturo 'El Rudo' Rivera.

¿De qué murió Arturo 'El Rudo' Rivera?

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su deceso pero en días pasados fue internado por complicaciones en su salud. Debido a esto, sus compañeros de trabajo pidieron donadores de sangre y plaquetas para el comentarista ya que se encontraba grave, esto apenas el pasado 3 de febrero.

Este 9 de febrero sin duda quedará marcado como uno muy triste para la lucha libre y la empresa AAA, ya que hoy también, además del fallecimiento de Arturo 'El Rudo' Rivera, también se reportó la muerte del luchador Súper Muñeco, a los 59 años.

 

Más de