Pedro el Escamoso

"Pedro, el escamoso": así de increíble luce luego de una cirugía estética de rostro

El actor Miguel Varoni mostró en sus redes el pequeño "retoque" facial al que se sometió tras bajar mucho de peso.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:59

La telenovela colombiana Pedro El Escamoso conquistó el continente entero y terminó por convertirse en una serie de “culto” de la televisión latinoamericana. El programa, que se emitió por Caracol Televisión entre el 2001 y 2003 y que fue producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García, les dio fama internaciones a sus protagonistas: Miguel Varoni y Sandra Reyes

Varoni logró darle a su personaje Pedro Coral Tavera, Pedro el Escamoso, un carisma que rompió todos los estereotipos de “galán” de telenovela que dominaban la televisión al inicio de los 2000. El protagonista era un mujeriega obstinado y que increíblemente lograba enamorar a muchas de las mujeres que cortejaba con sus bizzarros bailes y sus largos rulos. Ahora volvió a ser noticia por una cirugía estética que modificó su rostro.  

“El Pirulino”, el típico baile de conquista de Pedro el Escamoso saltó, de la ficción y llegó hasta las discotecas y reuniones familiares. Durante los años que se emitió la novela e incluso muchos años después, no era extraño que repentinamente la canción de Pedro Coral comenzara a sonar y animara a muchos a imitar los extraños pasos en el centro de la pista. Esta gran aceptación por parte del público le dio a Miguel Varoni una increíble popularidad que el argentino de 57 años supo aprovechar.  

Miguel Varoni está más alejado de lo set de grabación, pero no de la industria del entretenimiento. El actor de Pedro el Escamoso es hoy el vicepresidente creativo de Telemundo, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal. 

El protagonista de Pedro el Escamoso dio un cambio radical tiempo atrás cuando decidió optar por una alimentación vegana, algo que lo hizo bajar mucho de peso y esto impactó en su rostro. "Arranca esta aventura de transformación y es gracias a Alan González, que va a ser una realidad... Les voy contando", adelantó en sus redes y luego compartió un video donde muestra como quedó tras un rejuvenecimiento facial.