Famosos

¿Qué hacía Bad Bunny antes de ser un famoso cantante?

Conoce el empleo y lo que estaba estudiando el intérprete puertorriqueño previo a convertirse en una estrella internacional
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:03

En la actualidad, Bad Bunny es uno de los artistas latinos más importantes, pues su popularidad lo ha llevado a ganar diversos premios, entre ellos el Billboard y el Grammy Latino, además de llenar importantes recintos, como lo ha hecho recientemente en México, tras agotar varias fechas en el Estadio Azteca y la Arena Monterrey, pero antes de este éxito, el puertorriqueño era un joven común con el sueño de ser famoso, y muy pocos saben que hacía antes de ser un famoso cantante.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es originario de de San Juan, Puerto Rico y desde que era solo un niño ya sabía que quería dedicarse a la música. Mientras crecía y hasta la edad de 13 años cantó en el coro de una iglesia. Pese a ser alguien tímido, durante su etapa en la secundaria, solía hacer freestyles para entretener a sus compañeros de clase, en donde empezó a mostrar su creatividad y humor.

Su primera presentación como cantante fue cuando interpretó el tema de Juanes "Mala Gente" en un evento escolar de talentos y su nombre artístico se le ocurrió de una fotografía de su infancia en la que se le ve con unas orejas de conejo y él tiene una cara de pocos amigos.

Cabe mencionar que en sus tiempos de adolescente, además de la música, también estaba interesado en el skateboarding y la lucha libre. Además, ha revelado que su madre quería que fuera un ingeniero y su padre prefería que se convirtiera en un jugador de béisbol, mientras que su maestro decía que le iría mejor como un bombero. No obstante, Bad Bunny decidió estudiar comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Asimismo, en su tiempo libre estaba en su hogar, pues asegura que "no era de los chicos que solían andar en la calle, me gustaba estar en casa con mi familia".

Esto hacía Band Bunny antes de convertirse en un famoso cantante

Bad Bunny comenzó a escribir y crear sus propios temas a sus 14 años, pero fue hasta 2013, cuando empezaría a publicar sus canciones por medio de SoundCloud, tiempo en que se encontraba estudiando la universidad y trabajaba en un supermercado, y justo de esta época se han filtrado algunas fotos en las que se le ve con sus uniformes.

La oportunidad de convertirse en cantante profesional llegó a sus 22 años, cuando en 2016 le ofrecieron su primer contrato, momento en el que decidió dejar su empleo y sus estudios, y desde ahí Bad Bunny inició su trayectoria que hasta ahora lo ha llevado a ser la estrella latina más grande del momento.

Especial