Bomba

Belinda contaría las INTIMIDADES de su relación con Nodal de esta manera

Ahora trascendió la noticia de que Belinda estaría en tratativas con una editorial para lanzar un libro en el que contaría su vida e incluiría los detalles de su relación con Christian Nodal.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:01

La relación entre la cantante Belinda de 32 años y su colega Nodal de 23 terminó en la segunda quincena de febrero sin mayores explicaciones. Fue Christian quien lo anunció primero en sus redes sociales días antes de San Valentin y no entró en los pormenores de la situación. 

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

La noticia cayó como una bomba entre los fans de la pareja pero desde el entorno de Christian Nodal comenzaron inmediatamente a señalar que el motivo de la pelea definitiva habría sido económico. Al parecer Belinda le pidió dinero prestado a su enamorado pero luego cambió del destino de los fondos. 

Belinda y Nodal iban a casarse este año debido a que se comprometieron en el último trimestre del año pasado en un lujoso restaurante en Madrid, pero nada de eso sucedió. Más bien todo lo contrario, desde que rompieron las acusaciones cruzadas y las opiniones del entorno de cada bando copan las redes sociales todos los días. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Ahora trascendió la noticia de que Belinda estaría en tratativas con una editorial para lanzar un libro en el que contaría su vida e incluiría los detalles de su relación con Christian Nodal. Se calcula que este material arrasará con las ventas y además contará grandes aspectos de su carrera y vida personal. 

Nodal. Fuente: archivo Terra

Por su parte, Christian Nodal estaría en tratativa con una plataforma de streaming para lanzar una bioserie de seis episodios donde también repasará los aspectos más importantes de su vida, cuando recién tiene sólo 23 años y por supuesto se referirá a una de sus novias más famosas Belinda. Queda claro que con esto cada uno quiere dejar registrado su versión de los hechos.