Famosos

Christian Nodal REVELA que excesos le hicieron perder la memoria

El cantante asegura que lo peor que le pudo pasar fue alcanzar la fama cuando tenía tan solo 18 años
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:02

Conseguir de forma temprana el éxito a veces puede ser perjudicial para algunos artistas, tal es el caso de Christian Nodal, quien al haber conseguido la fama a sus tan solo 18 años lo hizo tener un estilo de vida que no conocía, y ahora ha revelado que los excesos le hicieron perder la memoria.

El cantante sonorense comenzó su conquista del género del regional mexicano en 2017 con su tema “Adiós Amor”, tema que rápidamente se volvió un éxito y catapultó a la fama a Nodal, por lo que toda su vida cambió.

Desde entonces ha sido reconocido con diversos premios, ha participado en varios programas de televisión, ha realizado giras internacionales, y hasta tuvo uno de los romances más mediáticos de los últimos años, pero tener un ritmo de vida tan vertiginoso le ha causado estragos.

Christian Nodal revela que excesos le hicieron perder la memoria

En una entrevista para la revista Life And Style, Christian Nodal reveló que la fama le llegó siendo muy joven, por lo que al no estar listo para saber manejarla, cayó en excesos que le hicieron perder la memoria.

"Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños… Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas"", contó el intérprete.

Nodal asegura que está tratando de llevar una vida más estable, pues tras la ruptura con Belinda, actualmente se encuentra en la batalla por recuperar el control de su carrera, ya que actualmente está debutando con un nuevo sello discográfico, pero dicho cambio provocó el disgusto de su anterior casa disquera hasta llevarlo a un pleito legal, no obstante, Christian busca estar enfocado en su carrera musical y seguir triunfando en el género regional mexicano.