La persiguen los escándalos

Destapan presunta INFIDELIDAD de Galilea Montijo con Maca Carriedo; estas serían las PRUEBAS

En redes sociales habría salido a la luz que las conductoras supuestamente tuvieron una relación cuando fueron compañeras en el programa 'Hoy'
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:52

Pasan los meses y Galilea Montijo no logra que su nombre se aleje de la polémica, pues ahora que va empezando el mes de marzo la conductora de ‘Hoy’ está nuevamente en medio del huracán luego de que en redes sociales destaparan que ella tuvo una presunta infidelidad con Maca Carriedo, y habría hasta pruebas.

En redes sociales se dio a conocer que la presentadora tapatía le fue infiel a su esposo, Fernando Reina, cuando ambas trabajaban juntas en el famoso matutino de Televisa, e incluso altos mando de la televisora supieron de esto en su momento, pues para evitar escándalos habrían pedido a Gali a terminar con la relación.

Pese a esto, en la información filtrada se ha dicho que Galilea y Maca continuaron con su romance, pero terminaron en muy malos términos, ya que supuestamente, Maca engañó a Galilea con alguien más.

Estas serían las pruebas de la presunta infidelidad de Galilea Montijo con Maca Carriedo

Tras destaparse esta nueva controversia en la vida de Galilea Montijo, se han señalado las que serían las pruebas de que ella y Maca fueron más que compañeras, y una de las más contundentes es que Carriedo solo estuvo un año en el matutino y la habrían sacado debido a indicaciones de Gali, quien es una de las figuras más influyentes dentro de la televisora. Además, se especula que cuando eran pareja, Montijo le dio lujosos regalos a Maca, como un departamento y un auto, los cuales le exigió de regreso cuando se enteró que le había sido infiel.

Finalmente, la persona que habría sacado a la luz esta información en redes sociales es la influencer Chamonic3, quien presuntamente es prima de Galilea Montijo, pues ella misma expuso que la familia le comenzó a reclamar por destapar lo sucedido entre las conductoras, aunque aclaró que sus parientes siempre la han “desconocido”.