Entretenimiento

Luis Miguel: así es el doble argentino del cantante

Intentar parecerse a Luis Miguel puede llegar a ser una tarea muy dificil, pero en Argentina existe un imitador que realiza un trabajo casi perfecto
martes, 1 de marzo de 2022 · 07:03

Luis Miguel despierta pasiones alrededor de todo el mundo y Argentina no es la excepción. Allí encontraremos uno de los países con más fanáticas del cantante mexicano y así lo hacen saber siempre que se puede. Ya sea en televisión, en teatros o en la misma calle se pueden ver representaciones del Sol de México. 

Luis Miguel. Fuente: instagram @lmxlm

En este caso se le ha rendido tributo mediante un imitador que copia a la perfección todo acerca de Luis Miguel. Sus clásicos movimientos, su peinado, su color de piel tostado y por supuesto su voz. Realizando presentaciones de todo tipo su imitador recrea en cada show los mejores clásicos del cantante mexicano y la gente delira por su enorme parecido,

Luis Miguel Fuente: instagram @lmxlm

El artista que imita a Luis Miguel es el argentino Andrés Rey, quien con el paso de los años se ha hecho un lugar en el mundo del espectáculo argentino a base de presentaciones y de un talento increíble. Se lo puede ver en varios programas de televisión y hasta la famosa diputada Argentina Amalia Granata contrató sus servicios para su cumpleaños.

 

Andrés Rey, doble de Luis Miguel Fuente: Captura YouTube

Una de las particularidades para las que es contratado el doble de Luis Miguel es para despistar y confundir a los periodistas y fans que quieren contactar con el cantante. Su función es permanecer en el mismo hotel que el mexicano con el fin de llamar la atención de la prensa y darle tranquilidad al verdadero Luis Miguel ya agobiado de tanta atención. Cuenta con un estricto protocolo de no dar notas mientras el verdadero cantante se encuentre en el país y debe firmar un contrato de confidencialidad en cuanto a informaciones que pudiera recibir mientras se encuentra trabajando.

El fenómeno Luis Miguel genera que la gente muera por conocerlo, escuchar sus canciones, ir a sus shows... y algunos llegan al punto de querer ser el propio cantante, ese es el claro caso del doble argentino, Andrés Rey. Etse hombre además de imitar a su ídolo hace una diferencia económica.