Cine

3 películas nuevas para distraerte y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de producciones audiovisuales recientemente agregadas a la plataforma de streaming que prometen atrapar a una importante cantidad de usuarios.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:41

Todos sabemos que la plataforma de streaming líder del mercado, Netflix, contiene uno de los catálogos más amplios y variados que existen en la actualidad. Pero siempre hay que estar atentos a las actualizaciones y saber cuales son los títulos recientemente agregados al servicio. 

Por ello hoy te traemos la recomendación de tres títulos imperdibles, de variados géneros que han desembarcado recientemente en Netflix. ¡Tomá nota!

 

Una mujer sin filtro

Visto desde afuera, Paz lo tiene todo: una pareja, un buen trabajo, amigos. Pero la realidad es distinta. Cuando las cosas empiezan a desmoronarse, emerge una nueva Paz.

Mi maravillosa vida

Una mujer en un matrimonio infeliz lucha por conservar unida a su familia de varias generaciones mientras intenta evitar que un extorsionador anónimo revele su secreto.

Sin respiro

Después de no detenerse ante nada para ocultar un accidente, la vida de un policía corrupto se sale de control cuando recibe amenazas de un testigo misterioso.