Atención Beliebers

Sale a la luz MILLONARIA cifra que cobra Justin Bieber por concierto en México

El cantante canadiense está cumpliendo 28 años y sigue siendo uno de los artistas más cotizados en todo el mundo.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:13

Con motivo de la próxima visita de Justin Bieber a México, salió a la luz la millonaria cifra que percibe el cantante por cada uno de sus espectaculares conciertos que brindará para el público mexicano que ya lo espera con los brazos abiertos para las 4 presentaciones que ofrecerá en nuestro país el cantante que está celebrando un año mas de vida.

No es un secreto para nadie que Justin Bieber es uno de los artistas mejor pagados de la actualidad, puesto que antes de los 30 años ya amasó una jugosa y millonaria fortuna gracias a su talento artístico. Con motivo de su cumpleaños 28, Justin Bieber se volvió tendencia, demostrando que sigue vigente y que se espera un lleno total en sus conciertos de México.

Justin Bieber visitará nuestro país luego de varios años de ausencia, por lo que todas sus fans de Monterrey, Guadalajara y la CDMX agotaron los boletos para el recital que ofrecerá el intérprete canadiense en tierras aztecas.

Es bien sabido que Justin Bieber es un seguro de taquilla y por eso cobra la millonaria cantidad que cobra, por ellos los promotores de nuestro país lograron que extendiera su estadía por 4 fechas, dos de ellas en la CDMX.

Los conciertos de Justin Bieber en México ocurrirán en el siguiente orden del mes de mayo del 2022 para el Justice World Tour:

  • 22 Mayo Monterrey, Estadio de Beisbol de los Sultanes
  • 23 Mayo Guadalajara, Estadio 3 de Marzo
  • 24 Mayo CDMX, Foro Sol
  • 25 Mayo CDMX, Foro Sol

¿Cuánto cobrará Justin Bieber por sus conciertos en México?

Toda la energía y potencia de la voz de Justin Bieber le ayudó a amasar una gran fortuna tasada en 58,000,000 de dólares, lo que lo pone solo por detrás de Lady Gaga en la lista de los cantantes con mayores ingresos durante los últimos años. 

De acuerdo con StubHub, el sitio líder a nivel mundial en cuanto a reventa de boletos para eventos, señala que Justin Bieber cobra al rededor de 1 millón de dólares por concierto. 

Pero otros portales como 'MundoDinero' señalan que el cantante se embolsa la millonaria cifra de 2.5 a 4 millones de dólares por cada concierto, por lo que de cumplir con sus cuatro fechas en México, Justin Bieber podría cobrar entre 5 y 10 millones de dólares.