Redes Sociales

¿Se quitó las costillas como Thalia? Yailin enseña como luce su cintura después de conocer a Anuel AA

Yailin mostró el tipo de tratamiento que realiza para lucir una cintura diminuta y mencionó a la cirujana plástica, esteticista y reconstructiva Nathaly Bello
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:45

El amor entre el cantante boricua Anuel AA de 29 años y su novia dominicana Yailin de 20 está a punto de cumplir tres meses y ellos se muestran más juntos y enamorados que nunca. Son constantes las publicaciones que hacen en las redes sociales donde acumulán millones de seguidores. 

Yailin y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que desde que comenzó su romance con Anuel AA, Yailin ha cambiado mucho su estética y su forma de vida. Ahora la cantante vive rodeada de lujos y visita muy seguido a su esteticista, una prueba de ello son las stories que compartió hace algunas horas en su cuenta de instagram .

Yailin mostró el tipo de tratamiento que realiza para lucir una cintura diminuta y mencionó a la cirujana plástica, esteticista y reconstructiva Nathaly Bello que es reconocida por trabajar con varias figuras del mundo del espectáculo con buenos resultados en sus cuerpos. 

El tratamiento que hace Yailin en su cadera. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Tanto en las fotos como en los videos que compartió Yailin, se ve como ella está recostada mientras que la doctora le coloca un gel y le hace masajes para modelar la zona. Al parecer la novia de Anuel AA frecuenta bastante esta sitio porque en las publicaciones que hace en el feed se ven los resutados.

Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

No quedan dudas de que los internautas todavía no aceptan del todo a Yailin y siguen ilusionados con que Karol G vuelva a ser parte de la vida de Anuel AA. Cada vez que pueden le dejan negativos comentarios a la dominicana y ahora hasta se animaron a decirle que se quitó las costillas como el mito que rodea hace años a la cantante mexicana.