Cine

Toma nota: revelan cuál es la película más costosa de Marvel

La compañía no escatima en gastos ya que tiene alguno de los productos más exitosos en la taquilla mundial, pero los números son realmente impactantes.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:45

Desde hace años, Marvel, se ha convertido en una de las empresas más exitosas. Es que la franquicia de superhéroes cuenta con algunos de los productos más exitosos en la taquilla mundial y para alcanzar el impacto de los espectadores algunas de sus producciones han tenido un presupuesto de consideración. 

Además, en los últimos años  el género de superhéroes se volvió masivo y en la actualidad es considerado como el más popular y uno de los que más fanáticos tiene. 

Fuente: Marvel.

Lo cierto es que Marvel ha sido el creador de grandes producciones; pero, ¿Cuál fue la que tuvo la película de Marvel que más presupuesto hasta este momento? Lo cierto es que estos datos salieron a la luz y la producción demandó una inversión de $365 millones de dólares.

Se trata de nada más ni menos que de Avengers: Endgame que demandó para su realización un presupuesto de $365 millones de dólares. Vale mencionar que es justificable el importe ya que este largometraje es la historia que cerró la Saga del Infinito y despidió a grandes personajes como Iron Man, Capitan América y Thanos, entre otros.

Seguidamente el listado se completa con Avengers: Infinity War, con $360 millones de dólares, y Avengers: La Era de Ultrón, con $316 millones. Por fuera de lo que es el MCU encontramos a The Amazing Spider-Man 2 de 2014 con un presupuesto de $275 millones y Spider-Man 3 de 2007 se ubica en el quinto lugar del ranking con $240 millones.

 

 

Más de