Redes Sociales

Caso Cerrado: los 5 mejores looks de la Doctora Polo en la alfombra roja

Ana María Polo compartió en sus stories de instagram un video en el que repasa los mejores looks que utilizó cada vez que tuvo que visitar la alfombra roja para recibir alguna premiación. Entre otras cosas estuvo nominada al Emmy, y se convirtió en el show de corte que más tiempo ha estado al aire. 
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:51

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi dos décadas en Telemundo y por consecuencia en todos los canales de aire de habla hispana de la región.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Si bien Ana María Polo ya no se muestra con frecuencia en la pantalla chica, de vez en cuando hace participaciones especiales pero sobretodo mantiene contacto permanente con sus más de dos millones y medio de seguidored de todas las latitudes en las redes sociales. 

Ahora Ana María Polo compartió en sus stories de instagram un video en el que repasa los mejores looks que utilizó cada vez que tuvo que visitar la alfombra roja para recibir alguna premiación. Entre otras cosas estuvo nominada al Emmy, y se convirtió en el show de corte que más tiempo ha estado al aire. 

Un vestido negro largo y con brillo fue una de las opciones que Ana María Polo usó en la alfombra roja; luego se animó a los conjuntos de pantalón y blazer en tonos negros y blancos y también optó por el rosa y beige. Finalmente lució un vestido drapeado en tonos nude. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

A lo largo de su trayectoria Ana María Polo ha recibido importantes reconocimientos de diversos países por Caso Cerrado. España, Chile, Estados Unidos, y Puerto Rico son son algunos de los que se han ocupado de reconocerle su trabajo en derecho de familia en tiempo y forma.