Netflix

El final de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno para América Latina

Netflix anunció que el próximo 10 de junio tendrá disponibles los episodios de la sexta temporada de Peaky Blinders. De este modo, Steven Knight trae de vuelta a los Shelby para que el público pueda descubir la resolución de los últimos misterios que dejo la quinta emisión.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:07

La serie Peaky Blinders fue una de las más vistas en el último tiempo en Netflix y hace algunas semanas estrenó su úiltima y sexta temporada en Inglaterra, país en el que nació de la mano de la cadena BBC que luego vendió el producto para que el gigante del streaming lo reprodujera en distintas partes del mundo.

La novedad es que hoy Netflix anunció que el próximo 10 de junio tendrá disponibles los episodios de la sexta temporada de Peaky Blinders. De este modo, Steven Knight trae de vuelta a los Shelby para que el público pueda descubir la resolución de los últimos misterios que dejo la quinta emisión. 

El único spoiler que ha trascendido hasta el momento de Peaky Blinders es que el primer episodio de la sexta temporada se llama 'Black Day' y está dedicado al personaje de la tía Polly que fue interpretado por la actriz Helen McCrory, quien falleció y no pudo ser parte de las grabaciones del final.

Tia Polly. Fuente: instagram @peakyblindersofficial

De este modo, la gran ausente en Peaky Blinders es Helen McCrory pero si veremos nuevamente a Paul Anderson (Arthur Shelby), Sophie Rundle (Ada Shelby), Finn Cole (Michael Grey), Tom Hardy (Alfie Solomons) y Anya Taylor-Joy (como Gina Grey). La novedad es que se suma también el actor Stephen Graham (Hayden Stagg).

Peaky Blinders. Fuente: archivo Terra

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, anunció hace un tiempo que la despedida final de los Shelby será con una película y se espera que esta tenga su estreno en el 2023. Pero aún no han trascendido ni los integrantes del elenco como así tampoco por donde irá la trama.