Belleza

Elsa Pataky, la mujer de una belleza increíble que sufría por un extraño complejo

La bellísima actriz y esposa de Chris Hemsworth asumió públicamente que solo pudo librarse de este padecimiento al conocer a su marido.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:37

La actriz española de 45 años, Elsa Pataky, es una de las mujeres más bellas del ambiente y además es la esposa del reconocido actor Chris Hemsworth. Pero más allá de su envidiable figura y su singular belleza ella ha querido dejar en claro que no se considera una mujer perfecta. 

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

Pataky ha dejado en claro que nadie es perfecto y en una entrevista con la revista Hola! ha confesado que “cuando era muy jovencita, tenía complejo de bajita y llevaba siempre tacones muy altos e incluso andaba de puntillas cuando iba descalza por casa”.

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

Seguidamente, Elsa, contó que este complejo acabó por desaparecer cuando conoció al que es ahora su marido, Chris Hemsworth que mide casi dos metros y la confianza en sí misma cobró una dimensión que años atrás no hubiese imaginado. 

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

 “A partir de ahí, llevo tacones solo en eventos y andar descalza no me supone ningún problema. Es como una aceptación total: Sí, soy bajita, sobre todo al lado de mi marido, ¿y qué?", explicó Elsa Pataky.

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

Para finalizar, la esposa de Chris Hemsworth sentenció “ la clave de todo es tener confianza en uno mismo”, también dio cuenta que cada vez apuesta más por su naturalidad aunque se cuida considerablemente manteniendo una rutina de ejercicio constante y una alimentación saludable