¡Puro Grupo Firme!

Estos son TODOS los negocios de Eduin Caz que lo volvieron MILLONARIO

El vocalista de Grupo Firme generó una jugosa fortuna no sólo con la música.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:01

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme acumuló una gran fortuna en los últimos años gracias al éxito arrollador de la agrupación, que poco a poco fue incrementando gracias a varios negocios en diferentes giros que ya volvieron millonario al ídolo del momento en la música banda. 

Recientemente Eduin Caz se recibió como licenciado en mercadotecnia, por lo que de inmediato puso a trabajar su fortuna para convertirse en todo un empresario. El millonario vocalista de la agrupación del momento, diversificó sus ingresos para darle una gran estabilidad a su familia, por lo que ahora no quita el dedo del renglón y continua realizando grandes inversiones. 

El próximo 24 y 25 de marzo la fortuna de Eduin Caz alcanzará un nuevo escalón cuando se presente con Grupo Firme en el Foro Sol de la CDMX, cabe resaltar que los boletos para esta presentación se vendieron en sólo cuestión de minutos y será la primera presentación a gran escala de este grupo en la capital del país.

Eduin Caz también se dió tiempo de contar sobre sus negocios al periodista Gustavo Adolfo Infante, reconociendo que no le gusta comprar autos de lujo por que no cree que eso le deje dinero, que prefiere un auto funcional y con el cual pueda transportarse antes de usar vehículos de lujo que incluso puedan poner en riesgo al millonario.

Durante la misma entrevista en 'El Segundo que cambió mi vida', Eduin Caz contó que dentro de las inversiones que tiene destacan los bienes raíces pues, dice que con este giro pudo proveer de empleo a los suyos ya que sus familiares y amigos son los encargados de la administración de estos negocios

Estos son TODOS los negocios de Eduin Caz que lo volvieron MILLONARIO 

Los negocios de Eduin Caz han ayudado a que el cantante se mantenga enfocado y no se deje llevar por 'el canto de las sirenas', perdiendo el piso y alejándose de lo que mejor sabe hacer. Se espera que dentro de estos negocios se lance un nuevo disco de temas inéditos del Grupo Firme con el cual seguirá acrecentando su legado musical.

Eduin Caz también tiene una marca de ropa para toda la familia que está atravesando por un buen momento y ya está por lanzar la segunda temporada de línea y ya se convirtió en un negocio rentable para el vocalista de Grupo Firme.

El interprete de 'Ya Supérame' se volvió millonario con la música y su visión para los negocios, que se diversifican en varias ramas pues, puso un restaurante de comida sinaloense en Colombia que se está convirtiendo en todo un éxito y ya se prepara para su expansión.

Estos son todo los negocios de Eduin Caz:

  • Grupo Firme
  • Estudio de grabación
  • Marca de Ropa 'Que Chulada'
  • Influencer
  • Bienes Raíces
  • Próxima cadena de restaurantes el Sinaloense