Entretenimiento

¿Qué ha sido de Jolette, la participante más polémica de La Academia?

Recordada por sus conflictos en el escenario con los jueces del programa
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:13

Sin duda alguna, uno de los realitys más famosos en la historia de TV Azteca, y de México en general, ha sido La Academia; un programa que contó con participantes memorables y que aún se mantienen vigentes dentro del mundo del espectáculo, como lo son Yahir o Yuridia.

Uno de los participantes más recordados dentro de La Academia es una persona que ni siquiera ganó la competencia, pero que se llevó los votos de la gente semana con semana, convirtiéndose en una de las más polémicas en haber entrado al reality, Jolette.

Jolette formó parte de la cuarta temporada de La Academia y es recordada por las fuertes discusiones que sostenía después de cada presentación con la jueza de aquel momento, Lolita Cortés.

A pesar de no convencer a los jueces de La Academia, sobre todo a LolitaJolette logró mantenerse dentro del show por varias semanas, hasta que hizo historia y se convirtió en la primer participante en abandonar el programa por cuenta propia.

Fuera de la música, en donde no pudo encontrar ningún éxito, comenzó una carrera como conductora de televisión después de su participación en La Academia; además de abandonar las filas de TV Azteca para unirse a Televisa en diferentes proyectos.

¿Qué es de Jolette en la actualidad?

En 2017 participó en un nuevo reality, esta vez con la competencia; Jolette fue parte de "Bailando por un Sueño", en donde acompañaba como bailarina a uno de los soñadores.

Su suerte con los jueces no fue diferente a lo que vivió en su tiempo dentro de La Academia, ya que recibió duras críticas por parte de ellos, convirtiéndose en la primer expulsada del show.

A principios de 2019 se unió al programa "Hoy", en donde cuenta con su propia sección, la cual tiene en la actualidad y en donde comparte tips de belleza; además de conducir el programa "Cuídate de la Cámara".

JAP