Espectáculos

Yordi Rosado recibió REGAÑÓ de Televisa tras entrevista a Luis de Llano

En dicha plática el famoso productor reveló que tuvo un romance con la cantante Sasha Sokol cuando ella era menor de edad
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:36

Yordi Rosado es uno de los conductores más seguidos por el público mexicano, y gran revuelo han causado sus recientes entrevistas para su canal de YouTube debido a que ha logrado que sus invitados aborden temas polémicos o de los cuales nunca habían hablado, tal es el caso de Luis de Llano, quien le confesó al también locutor que tuvo un romance Sasha Sokol, no obstante, esto ya le causó problemas a Yordi pues aseguran que recibió regaño de Televisa tras esta entrevista.

La controversia respecto a esta entrevista se debe a que el romance entre Luis de Llano y Sasha Sokol era un secreto a voces, sin embargo, esta polémica se confirmó luego de que el famoso productor confirmara dicho noviazgo, indicando que éste se dio cuando ambos trabajaban juntos en Timbiriche, ella como integrante del grupo y él como su representante.

El polémico romance ha causado conmoción, pues el productor reveló que fue pareja de la artista cuando ella tenía 14 años y él 39: “Sí tuve yo un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”, comentó de Llano.

Posteriormente, en el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol a través de una publicación de Instagram decidió exponer su versión respecto a la relación sentimental que mantuvo y lo difícil que fue para ella, pues lo consideró un abuso.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, publicó Sasha.

Yordi Rosado recibió regaño de Televisa tras entrevista a Luis de Llano

Luego del revuelo mediático que ha causado esta situación, y que todo “explotó” luego de que Yordi Rosado compartiera su entrevista con Luis de Llano, el periódico El Universal asegura recibió regaño de Televisa.

“Tras las repercusiones que han tenido las declaraciones de los entrevistados de Yordi Rosado, como la de Luis de Llano y de Roberto Palazuelos, nos cuentan que en Televisa lo regañaron, pues empresas, managers, publirrelacionistas y los mismos famosos están ejerciendo presión en la televisora de San Ángel para que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable, vaya editado, algo que, por supuesto, no agradó en lo absoluto a Yordi”, menciona El Universal.

Se indica que los famosos están conscientes de que el material que Yordi comparte en su canal de YouTube no pueden limitarlo, pero piden que los extractos que se vayan a transmitir por televisión sean supervisados para evitar nuevas polémicas. Asimismo, también se quejan de que el conductor ofrezca alcohol a sus invitados, porque consideran que esto también hace que los famosos se relajen y hablen de más.