Intimidades

Belinda: a esto se dedica la MADRE de la cantante para aumentar la FORTUNA familiar

Belinda Schull tiene raíces francesas y españolas, vivió en Europa hasta que conoció al padre de la rubia y emigró a México. Es SEO de Joy Music Entertainment, y además es productora de televisión.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:13

La cantante Belinda de 32 años reapareció en las redes sociales luego de un breve periodo de ausencia tras separarse de su pareja, Christian Nodal. Ella se convirtió en chica de tapa de la revista internacional L'officiel y dejo un mensaje de empoderamiento para el día de la mujer. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que lejos de estar de duelo por su separación y su frustrada boda, Belinda sigue adelante con su carrera y se prepara para el estreno de la serie 'Bienvenidos al Edén' que emtirá Netflix. En el último tiempo mantuvo un perfil muy bajo pero ahora esta dispuesta a retormar sus compromisos laborales. 

La mujer que apoya de cerca a la cantante en todo y quien la orienta en su carrera artística es su madre, Belinda Schull. Ella tiene raíces francesas y españolas, vivió en Europa hasta que conoció al padre de la rubia y emigró a México. La mujer es hija del reconocido torero francés Pierre Schull y de Juana Moreno.

Belinda y su mamá. Fuente: instagram @schull.belinda

Desde que nació su hija mayor en México, Belinda Schull comenzó a trabajar en la industria musical y con el tiempo ganó popularidad en las redes sociales donde acumula más de 158 mil seguidores. Allí comparte postales en las que demuestra un enorme parecido con su hija, enseña sus viajes y los mejores momentos familiares.

Belinda y su mamá y su abuela. Fuente: instagram @schull.belinda

Belinda Schull tiene la misión de aumentar y cuidar la facturación de su hija y por ende la fortuna familiar. Ella es SEO de Joy Music Entertainment, y además es productora de televisión. De este modo, sigue de cerca los shows, presentaciones, grabaciones y participaciones en la pantalla de Belinda.