Series TV

El último Rey: ¿Quién es quién en la bioserie de Televisa sobre Vicente Fernández? | FOTOS

Conoce a los protagonistas que darán vida a Chente y a su familia
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:45

Estamos a solo tres días de que se estrene una nueva bioserie producida por Televisa; el próximo 14 de marzo llega a las pantallas "El Último Rey", la cual contará la vida de Vicente Fernández a través del relato de la periodista Olga Wornat.

La producción de Televisa, encabezada por Juan Osorio, no es autorizada ni por "Chente" ni por su familia, por lo que la historia del fallecido cantante será contada a través de relatos, entrevistas y testimonios, en los cuales conoceremos la trayectoria del artista.

Si bien es conocido que el controversial cantante y actor, Pablo Montero, dará vida a Vicente Fernández en la serie, muchos desconocen a los actores que reencarnarán otros personajes importantes en la vida del cantante.

¿Quién es quién en la bioserie?

Alejandro Fernández / Emilio Osorio

Además de Montero, quien llegó a tener una estrecha relación de padrino-ahijado con Vicente Fernández, se suma la presencia de Emilio Osorio como Alejandro Fernández, hijo de Chente; uno de los personajes que más expectativa han dado por la fama que manejan.

@emilio.marcos

Cuquita Abarca / Iliana Fox

La esposa y compañera de Vicente Fernández será interpretada por Iliana Fox en la producción de Televisa, quien es conocida por sus papeles en "Machos" y la clásica "Mirada de Mujer".

@elultimoreymx

Vicente Fernández Jr / Iván Arana

Iván Arana dará vida al primer hijo de Chente; uno de los personajes que más dará de qué hablar, pues su carrera ha estado llena de escándalos desde que intentara entrar al mundo de la música sin mucho éxito.

@luisivanarana

Gerardo Fernández / Jesús Moré

Inmerso en la política y ajeno a los medios, en la serie de Televisa es donde se conocerá más sobre la vida del tercer hijo de Chente, el cual será interpretado por Jesús Moré, actor del "Señor de los Cielos".

JAP