Redes Sociales

Toni Costa le pone los puntos a Adamari López y comparte este importante momento con Evelyn Beltrán

Toni Costa se cansó de que Adamari López remueva el pasado y le respondió de forma tajante. Además compartió un video en medio de una clase de zumba que compartió con su actual novia.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:36

Ya han pasado varios días desde que el cantante Toni Costa blanqueó ante la prensa y también ante sus más de dos millones de seguidores de todas las latitides en las redes sociales, su noviazgo con la influencer mexicana Evelyn Beltrán. Pero todavía quedan algunas dudas sobre los motivos de su separación con Adamari López.

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

Toni Costa y la conductora se separaron en mayo del 2021 tras 10 años de relación y una hija en común Alaia, pero nunca dejaron muy en claro cual fue el detonante. Ella dijo que sólo ellos dos saben que pasó pero mantiene el secreto cada vez que le consultan al respecto.

Ahora Toni Costa se cansó de que Adamari López remueva el pasado y le respondió de forma tajante. "Sólo nosotros sabemos lo que pasó, por lo tanto hablar de ello es un atravimiento por su parte, proque no saben nada de nada. Lo unico que importa ahora es nuestra hija, el resto es secundario". 

Toni Costa en su masterclass. Fuente: instagram @toni

De forma paralela Toni Costa compartió una masterclass de zumba con su enamorada Evelyn Beltrán en Orlando en los Estados Unidos y en su perfil de Instagram compartió un video con las imágenes más representativas en las que sale la morocha bailando. "Porque amo mi trabajo tanto? Por las personas que conozco, con las que bailo, por las que me dan su cariño y una sonrisa sincera, por esos momentos que se vuelven únicos y me llenan de vida y por muchas cosas mas, gracias", escribió el bailarin junto al material. 

Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Por su parte, Evelyn Beltrán compartió una foto suya en medio de la clase de zumba y escribió:  "Que bonita te ves así, volviendo a ser tan alegre,tan loca, tan completa, tan viva. Tan tú". De inmediato sus fans colmaron la publicación de likes y miles de comentarios halagando su energía.