Famosos

Estos son TODOS los negocios de Marc Anthony que lo convirtieron en MILLONARIO

El famoso cantante y actor ha sabido invertir su dinero desde en bienes raíces hasta en un equipo de futbol americano
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:15

El nombre de Marc Anthony es muy conocido en el mundo del espectáculo, pues además de ser cantante y actor, ha sido una de las parejas más mediáticas de la superestrella Jennifer López, con quien incluso estuvo casado varios años, no obstante, su inteligencia en los negocios lo convirtieron en millonario.

Diversos medios han reportado que Marc tiene una fortuna valorada en aproximadamente 80 millones de dólares, la cual ha logrado a través de su talento como artista, así como su visión en los negocios.

Estos son todos los negocios de Marc Anthony que lo convirtieron en millonario

Además de destacar en la farándula como cantante y actor, Marc Anthony ha sabido invertir su dinero, por lo que estos son todos los negocios que lo convirtieron en millonario:

  • Carrera musical

Desde hace más de 30 años, Marc ha destacado como cantante al lanzar hasta alrededor de 20 discos, los cuales le han valido para realizar decenas de giras y recibir algunos reconocimientos como Premios Grammy y Billboard por las altas ventas de sus álbumes. Se estima que cobra alrededor de un millón de dólares por concierto y percibe aproximadamente 500 mil dólares anuales por la reproducción de sus videoclips y canciones a través de plataformas digitales.

  • Participaciones como actor

Su popularidad en el mundo artístico ha aumentado debido a que ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes celebridades del cine, como lo son el director Martin Scorsese y los actores Denzel Washington y Salma Hayek.

  • Ha invertido en bienes raíces

En 2018, Marc Anthony compró una mansión en Florida por 19 millones de dólares, la cual dos años después la puso a la venta por 27 millones, sin hacerle modificaciones. Además ha adquirido otras propiedades ubicadas en exclusivas zonas de California, Nueva York y República Dominicana.

  • Diseñador

El cantante ha colaborado con la marca Kohl’s para lanzar su propia línea de ropa y accesorios, la cual ha tenido muy buenos resultados en ventas.

  • Tiene un equipo de la NFL

Desde 2009, es uno de los socios más importantes del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, uno de los planteles más populares de Estados Unidos. La revista Forbes estima que el club está valuado en casi 2 mil millones de dólares, y se sitúa en el puesto número 33 entre las de mayor valor en el mundo y el puesto 17 entre los clubes de todo el mundo.

  • Es representante de varios artistas

Marc Anthony creó la empresa Magnus Media, la cual se encarga de representar a artistas y atletas que incluyen a Gente de Zona, Fonseca, el dúo Mau y Ricky, el cubano Cimafunk, además de algunas estrellas de béisbol, entre ellas al lanzador de los New York Yankees, Aroldis Chapman, y Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, entre otros.