Intimidades de familia

Ricky Martin: así es la relación que tiene con su mamá, Nereida Morales

Nereida Morales es contadora pública y tiene antepasados en España, especialmente de Canarias y Vasco. Ellos emigraron y se instalaron hace mucho tiempo en Puerto Rico. 
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:00

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más queridos y seguidos en la actualidad. A través de los años el intérprete de 'Pegate' ha sabido ganarse el corazón del público. Por estos días se encuentra en medio de una gira en México y al regreso se reencontrará con su familia. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin lleva un largo tiempo residiendo en la ciudad de Los Ángeles junto a su esposo, el artista sueco Jwan Josef y sus cuatro hijos, Matteo, Valentino, Renn y Lucía. Cuando finalice sus obligaciones laborales en México, ellos lo estarán esperando en Puerto Rico en casa de sus abuelos, ya que la relación es excelente. 

Ricky Martin es hijo de Enrique Martin Negroni, quien es psicólogo, lo que ayudó mucho al cantante durante su adolescencia y también cuando decidió asumir su sexualidad. Él es un abuelo muy presente y las puertas de su casa en Puerto Rico siempre estan abiertas.

Nereida con Ricky y sus nietos. Fuente: instagram @maryam.rickymartin

Enrique Martin se separó de la madre de Ricky Martin cuando el pequeño tenía tan sólo dos años. Nereida Morales es contadora pública y tiene antepasados en España, especialmente de Canarias y Vasco. Ellos emigraron y se instalaron hace mucho tiempo en Puerto Rico. 

Nereida con su nieta Lucia. Fuente: instagram @maryam.rickymartin

Una vez que la pareja se disolvió cada uno le dio hermanos a Ricky Martin por separado, Enrique tuvo tres hijos más Daniel, Vanesa y Eric. Mientras que Nereida tuvo dos Fernando y Ángel. La relación del cantante con su madre es mucho apego, por eso no es novedad verlos paseando juntos por Puerto Rico o que la mujer viaje a vistarlo y a cuidar de sus nietos en la ciudad de Los Ángeles.