Atención fans

Conoce a Melissa Barrera, la actriz mexicana que podría ser la sucesora de Salma Hayek

Ahora ha tomado protagonismo en la escena mediática otra actriz mexicana llamada Melissa Barrera que trabaja de forma muy intensa para cumplir sus sueños y que con el tiempo se podría convertir en la sucesora de Salma Hayek debido a la cantidad de cosas que tienen en común.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:07

La actriz Salma Hayek de 55 años tiene una extensa trayectoria a sus espaldas y con el correr del tiempo se supo ganar un lugar como una de las artistas más requeridas de Hollywood. Ella lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su marido, François-Henri Pinault y la hija que tienen en común llamada Valentina, pero no olvida sus origenes. 

Salma Hayek. Fuente: archvio Terra

Ahora ha tomado protagonismo en la escena mediática otra actriz mexicana llamada Melissa Barrera que trabaja de forma muy intensa para cumplir sus sueños y que con el tiempo se podría convertir en la sucesora de Salma Hayek debido a la cantidad de cosas que tienen en común, como por ejemplo el éxito y los ragos latinos. 

Melissa Barrera de 32 años ya ha participado de interesantes producciones de TV Azteca como 'La mujer de Judas', 'La otra cara del alma' y 'Siempre tuya Acapulco'. Una vez que estableció su fama en México con su participación en 'Club de Cuervos' se decidió y dió el salto al mercado de los Estados Unidos donde todos quieren triunfar como Salma Hayek y Kate del Castillo. 

Melissa Barrera. Fuente: instagram @melissabarreram

De este modo, Melissa Barrera obtuvo su papel protagónico en la serie 'Vida', que fue un éxito sorpresa para la cadena Starz y que se extendió durante tres temporadas. Luego llegó a la pantala grande con el musical 'In The Heights', y con el reboot de la serie 'Scream', donde le dio vida a una de las heroínas.

Melissa Barrera. Fuente: instagram @melissabarreram

Entre los próximos estreno de Melissa Barrera se encuentra la película, 'Bed Rest', con género de terror inspirado en el clásico relato 'The Yellow Wallpaper' de Charlotte Perkins Gilman, y una nueva versión musical de 'Carmen', una modernización de la opera clásica de Georges Bizet. ¡Va por muy buen camino!.