Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 13 de marzo?

Los niveles de intensidad aumentan con la llegada del domingo de eliminación en Exatlón All Star.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:24

Exatlón All Star está viviendo momentos decisivos de la primera temporada, Equipo Rojo y Equipo Azul están dando su máximo esfuerzo para no salir este domingo pero uno de ellos no se podrá salvar hoy. Medios especializados en el reality show más desafiante de la televisión filtran el nombre del eliminado de este domingo 13 de marzo. 

Durante la última semana los equipos se han fracturado, Exatlón All Star reúne a lo más selecto del programa durante pasadas temporadas, por ello, el ego se convierte en un factor importante y con el eliminado de hoy quedó de facto que los ánimos en el programa están por los cielos. 

Con el eliminado de hoy será claro que los equipos tendrán que replantear su estrategia para poder seguir en la batalla durante Exatlón All Star pues, con cada salida un candidato al título queda fuera de competencia.

Mati y Koke del equipo azul se impusieron en el juego que le dará ventaja al equipo que comandan gracias al ímpetu que imprimieron durante el duelo por la medalla y parten con ventaja para el duelo de supervivencia de este domingo 13 de marzo. 

¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 13 de marzo?

Una gran sorpresa se reveló con los spoilers que comparten los medios especializados en Exatlón All Star, esta vez será el equipo azul el que se vea afectado con la salida de hoy luego de que los rojos sacaran la casa y libraran el integrante eliminado.

De acuerdo con los spoilers, se trata de Doris Del Moral, la atleta mexicana deberá dejar su lugar en el juego y entregar el uniforme luego de un bajo desempeño que la dejará fuera de competencia.

Doris Del Moral tiene experiencia internacional compitiendo por México y tiene los siguientes títulos:

  • Premio Nacional de Deportes 2012
  • Premio Estatal de Deportes
  • Premio Estatal del Deporte Tabasco
  • Clasificada a Juegos Panamericanos 2015.

Doris Del Moral nació en Tabasco el 15 de julio de 1995 y se especializa en patinaje deportivo en donde es la atleta femenil más destacada de esta disciplina a nivel nacional.