Atención fans

Jennifer López: este es el doble de la actriz y tiene la aprobación de la Diva del Bronx

Jennifer López tiene un doble oficial que se parece mucho a ella y hasta se conocieron personalmente en un concierto. La mujer en cuestión se llama Connie Peña, tiene raices mexicanas y peruanas, nunca se ha dedicado a la actuación, al baile y al canto en más de una ocasión la han contratado.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:07

La cantante y actriz Jennifer López es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y más solicitadas de Hollywood. JLo tiene una extensa trayectoria y un interesante camino recorrido por lo que acumula fans en todas las latitudes que la siguen de cerca y quieren imitarla. 

Jennifer Lópesz. Fuente: archivo Terra

Es por eso que Jennifer López tiene un doble oficial que se parece mucho a ella y hasta se conocieron personalmente en un concierto. La mujer en cuestión se llama Connie Peña y tiene raices mexicanas y peruanas, si bien nunca se ha dedicado a la actuación, al baile y al canto en más de una ocasión la han contratado. 

La doble de Jennifer López ha trabajado mucho en su físico y en su voz para parecerse a la Diva del Bronx. Para ello ha pasado por el quirófano y se ha realizado una reducción del busto y una liposucción. Cada vez que la actriz cambia su look ella también lo hace en los mismo tonos y estilo. 

El doble de JLO. Fuente: instagram @jlo

Cada vez que Connie Peña asiste a una premiación, los paparazzis se le acercan para tomarle fotos y hasta que ella no les avisa que es el doble de Jennifer López no dejan de apretar el gatillo. Fue durante un concierto de JLo en Saint Paul, Minnesota que ambas se conocieron y que recibió la venia de la cantante.

El doble de JLO. Fuente: instagram @jlo

“Nunca había estado tan nerviosa en mi vida, enía un millón de preguntas y palabras en mi mente, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha sido para mí”, comentó Connie sobre su encuentro con Jennifer López.