¿Murió El Actor?

¿César Bono murió? Esta es la VERDAD sobre la tendencia de Twitter

Cesar Bono acaparó los comentarios en Twitter durante el fin de semana por su estado de salud.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:04

Durante las últimas horas circularon rumores en la red social de Twitter que señalaron la supuesta muerte del actor Cesar Bono luego de que se reportara su estado de salud como delicado. Nuevamente hay noticias sobre la salud del actor y sale a la luz la verdad sobre el actual estado de salud, del también comediante con gran experiencia en la televisión mexicana y el cine. 

Pese a no ser conocida ninguna enfermedad crónica que afecte el estado de salud de Cesar Bono, los rumores cobraron fuerza y tuvo que ser la familia del actor quien contara la verdad sobre las diferentes versiones que estaban por toda la red. Ahora es su hijo quien se encuentra afectado por los rumores que están por toda la red. 

César Bono es un actor y comediante mexicano nacido hace 71 años en la Ciudad de México y cuenta con mucha experiencia en la televisión dando vida a Frankie Rivers en la serie 'Vecinos' y en el cine internacional como la voz en español de Tom Mate, el inseparable amigo del Rayo McQueen en la saga 'Cars' de Disney. 

El estado de salud de Cesar Bono se vió afectado y tuvo que pasar varios días internado en el Hospital Español de la CDMX, en donde se mantuvo en observación según la información divulgada como oficial por su familia, pero al saberse poco o nada de la salud del actor, los rumores comenzaron a tomar fuerza. 

Estos rumores no pasaron desapercibidos para la familia de Cesar Bono pues, se supo que habían recibido el pésame por varias personas que se comunicaron con ellos al enterarse de la falsa noticia que circulaba en redes sociales. 

Desmienten rumores sobre muerte de Cesar Bono

Fue el mismo Cesar Bono quien tuvo que salir a callar los rumores sobre su muerte con un sencillo post en redes sociales para calmar a todos sus fans, asegurando que se encuentra mejor luego de la enfermedad que padeció y está siguiendo las indicaciones médicas.

Quien no tuvo una reacción tan amable fue el hijo de Cesar Bono pues, aseguró en redes sociales que estos rumores sobre el estado de salud de su papá, habían provocado que su madre colapsara tras recibir llamadas de pésame, diciendo que este tipo de noticias no sólo afectan al actor sino también a su entorno. 

Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también