Netflix

Élite: la quinta temporada tiene fecha de estreno y un nuevo crimen

Los fans llevaban un largo tiempo esperando las novedades de la quinta temporada de Élite y hoy Netflix develó la fecha de estreno que será el 8 de abril. Además mostró un trailer en el que se ven los personajes de la temporada cuatro, más algunas nuevas incorporaciones bailando.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:32

Ya han pasado cuatro años desde que llegó a Netflix la primera temporada de Élite, la serie ambientada en un prestigioso colegio secundario español. La producción de Carlos Montero llevó a la fama varias actrices como por ejemplo Ester Expósito, Danna Poala y Georgina Amoros. 

Élite cuarta temporada. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que los fans llevaban un largo tiempo esperando las novedades de la quinta temporada de Élite y hoy Netflix develó la fecha de estreno que será el 8 de abril. La plataforma de streaming mostró un trailer en el que se ven los personajes de la temporada cuatro, más algunas nuevas incorporaciones bailando en una disco. 

Si hay algo que mantiene Élite desde la primera temporada es un crimen por resolver dentro del exclusivo entorno de los alumnos del colegio Las Encinas y por lo que muestra el avance, algo de esto sucede también en la quinta entrega, que mantendrá en vilo a sus fans.

Por lo que ha trascendido hasta el momento, en esta nueva temporada de Élite habrá más espacio para la diversidad sexual, además se sabrá que ocurre con el cadaver del personaje de Armando que fue llevado por un grupo de alumnos hacia la vera del río para ocultar el crímen.

Si de nuevos personajes se trata en Élite, ingresan a la trama los actores Valentina Zenere y André Lamogli, que le darán vida a unos hermastros bastante particulares que vienen a llenar el vacío que dejaron Lucrecia y Valerio. Otra cuestión a resolver es el problema judicial que enfrente Philippe.