Conejo Millonario

Estos son TODOS los negocios de Bad Bunny que lo convirtieron en MILLONARIO

Bad Bunny se convirtió en todo un magnate de los negocios gracias a su visión musical.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:45

Bad Bunny recientemente festejó 28 años de vida y lo hizo en el que parece ser el mejor momento de su carrera musical en donde está convertido en la súper estrella latina del momento. Si bien su gira mundial y su música lo ponen como uno de los exponentes del género urbano más adinerados del mundo, 'San Benito' tiene otros negocios que lo ayudaron a convertirse en millonario antes de los 30 años y estos son los más rentables.

Recientemente, Bad Bunny se convirtió en el segundo cantante más escuchado en la historia de Spotify, desplazando al tercer puesto a Justin Bieber y poniéndose a tan solo unos cuantos miles de reproducciones del primer lugar, puesto que podría alcanzar este año con el lanzamiento de su nuevo disco.

El cantante nacido en Puerto Rico tuvo una gran visión para los negocios, prueba de ello, el millón de dólares que cobra por cada una de sus presentaciones, por lo que al concluir con el 'Hottest World Tour', Bad Bunny se habrá embolsado poco más de 40 millones en un año. Dinero suficiente para seguir como propietario de los Cangrejos de Arecibo, el equipo de basquetbol de su ciudad natal y el cual fue adquirido por el intérprete de 'Callaita' en 2020.

De la mano de su novia Gabriela Berlingeri, Bad Bunny impulsó una marca de joyería de diseño llamada 'Diciembre 29' de la cual ya se desprenden varias colecciones que son publicitadas por el mismo cantante durante sus presentaciones, por lo que ya son un negocio rentable para la pareja. 

Además, sus conocidas apariciones en la WWE garantizaron a Bad Bunny un buen contrato con la empresa de lucha libre que le dió un gran uso a su imagen incluyéndolo en el Royal Rumble del 2022 y haciéndolo campeón 24/7 de la marca. Estos dotes histriónicos lo hicieron incursionar en el mundo de la actuación, donde formó parte del elenco de la serie Narcos de Netflix. 

Estos son TODOS los negocios de Bad Bunny 

La más reciente aventura empresarial de Bad Bunny lo llevó a Suecia, país donde firmó un acuerdo millonario con la marca de calzado 'Crocs', para lanzar una línea de calzado con el reggaetonero del momento como su imagen principal, se espera que la primera colección llegue en el mes de septiembre a todo el mundo.

Estos son todos los negocios de Bad Bunny:

  • Música
  • Composición musical
  • Colaboración con Crocs
  • Colaboración con Adidas 
  • Gira Mundial
  • Cangrejos de Santurce 
  • Joyería 29 de Diciembre
  • Actuación
  • Regalías 
  • Lucha Libre

Esta no será la única colaboración de calzado que tenga Bad Bunny este año pues, se espera que este 2022 vean la luz los Forum Benito, que son una edición especial dedicada al cantante en conjunto con Adidas. Este año promete aún mucho para Bad Bunny pues, hará su debut en el cine a lado de Brad Pitt en 

Esto mas, las recientes inmersiones de Bad Bunny en el negocio del modelaje garantizan una vida muy activa para el millonario cantante que se presentará en México en el mes de diciembre, en lo que ya es el concierto más esperado del año.