Redes Sociales

Jennifer López paraliza la red con este bralette de encaje a sus 52 años

Jennifer López acaba de encender la red al publicar una sesión de fotos que hizo para Dolce y Gabanna en la que luce un conjunto de ropa interior con encaje en color negro, lo cual combina con joyas de perlas blancas y doradas y gafas para el sol.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:16

La cantante Jennifer López de 52 años se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo del espectáculo y también de las redes sociales. Todo lo que hace es noticia y tiene más de 198 millones de seguidores de todas las latitudes tan sólo en instagram muy pendientes de lo que hace. 

Jennifer López todavía disfruta del éxito de la cinta 'Merry Me' que estrenó el mes pasado en los cines, y en la que comparte rol protagónico con Maluma y Owen Wilson. Pero más allá del éxito en taquila, la novia de Ben Affleck sigue adelante con su carrera y con sus diferentes negocios. 

Jennifer López y su nueva campaña. Fuente: instagram @jlo

Una de las mejores facetas que Jennifer López sabe explotar es la del modelaje. Ella es dueña de una silueta para la envidia, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación y son muchas las marcas internacionales que la quieren en sus campañas. 

Jennifer López y su nueva campaña. Fuente: instagram @jlo

Ahora Jennifer López acaba de encender la red al publicar una sesión de fotos que hizo para Dolce y Gabanna en la que luce un conjunto de ropa interior con encaje en color negro, lo cual combina con joyas de perlas blancas y doradas y gafas para el sol. Un make up increíble y ondas en su cabello dan el toque final.

Jennifer López y su nueva campaña. Fuente: instagram @jlo

Son cuatro las postales que Jennifer López decidió compartir en la red, en otra de ellas luce anteojos de lectura a la vez que posa de forma muy sensual. Tiene el cabello tomado en lo alto y la acompaña un modelo mientras presume un body negro, también con encaje y un abrigo a tono.