Redes Sociales

Maluma estalla en risas por un meme que lo compara con la Reina Isabel II

Maluma se dejó ver en la calle con un pañuelo estampado de colores en su cabeza, lentes de sol y abrigo en tonos beige. Los internautas hicieron un meme en el que se lo compara con el atuendo de la Reina Isabel II del Reino Unido.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:20

El cantante colombiano Maluma de 28 años alcanzó la fama internacional con su música pero de forma paulatina va copando otros ámbitos como por ejemplo el de la moda. En este sentido se espera que el próximo 24 de marzo este disponible en tiendas la colección de indumentaria llamada Royalty by Maluma, que creó en conjunto con Reunited Clothing y Macy’s.

En más de una ocasión los fans han podido ver a Maluma en desfile de modas, en campañas publicitarias de importantes marcas del mundo de la moda y de las fragancias. Sin ir más lejos, el cantante promociona en sus redes sociales su perfume llamado 'Royalty By Maluma'.

"Mi nueva fragancia @royaltybymaluma ya está casi agotada, no te quedes sin la tuya", dijo Maluma en la red social de la camarita ante sus más de 61 millones de seguidores de todas las latitudes que no se pierden detalle de su vida. Ahora por este mismo medio el cantante estalló en risas por un meme suyo que circula en la red.

Maluma. Fuente: instagram @royaltybymaluma

Hace algunas semanas Maluma se dejó ver en la calle con un pañuelo estampado de colores en su cabeza, lentes de sol y abrigo en tonos beige. En este intento de mostrarse diferente fue captado por los paparazzis que siempre siguen sus pasos y la foto se viralizó en la red.

Maluma es comparado con la Reina Isabel II. Fuente: instagram @maluma

Pero lo cierto es que los internautas hicieron un meme en el que se compara este look de Maluma con una de las salidas casuales de la Reina Isabel II del Reinod Unido, donde luce un pañuelo similar y típico de su indumentaria. Lejos de molestartse el cantante se lo tomó con humor, lo compartió en su perfil y en sus stories y escribió junto a emojis de risas: "No sean así….feliz lunes pues".