Redes Sociales

Shakira le demuestra su admiración a Gerard Piqué y revela su futuro en el fútbol

La cantante le dejó un emotivo mensaje a su pareja, Gerard Piqué, jugador del Barcelona Club en las redes sociales y adem{as habló del futuro profesional del jugador.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 06:40

La cantante colombiana Shakira de 45 años es uno de las artistas más reconocidas y escuchadas en todo el mundo. Para este año tenía previsto el lanzamiento de un nuevo disco y también una gira internacional para reencontrarse con su público, pero todavía no hay novedades de ello.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto Shakira mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ahora a través de ellas, la cantante le dejó un emotivo mensaje a su pareja, Gerard Piqué, jugador del Barcelona Club. 

"600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras.Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", escribió Shakira junto a una foto de Gerard en el campo de juego. 

La foto que Shakira compartió de Pique. Fuente: instagram @shakira



Luego, Shakira aclaró que al jugador le falta mucho para retirarse del fútbol: "Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas.Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida;Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional".

Shakira y Pique. Fuente: archivo Terra

Hace algunos días Shakira brindó una entevista a la prensa en la que aseguró que no tiene planeado casarse con Gerard Piqué, a pesar de que llevan muchos años en pareja y tienen dos hijos en común Milán y Sasha. Ella aseguró que prefiere que la vea como una fruta prohibida.