Atención

Toni Costa: esto dice la canción que le dedicó su novia Evelyn Beltrán en la red

Lo cierto es que los internautas en las redes sociales y en especial los fans de Adamari López no han aceptado del todo la nueva relación de Toni y lo atacan por no hacer lo suficiente para mantener el amor con la conductora. Ahora su nueva novia les respondió.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:35

El bailarin español Toni Costa de 38 años se separó de la conductora Adamari López en mayo del 2021, luego de 10 años de relación y una hija en común llamada Alaia. Ahora varios meses después confirmó ante la prensa que tiene un nuevo amor y que se trata de la influencer mexicana Evelyn Beltrán. 

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que los internautas en las redes sociales y en especial los fans de Adamari López no han aceptado del todo la nueva relación de Toni y lo atacan por no hacer lo suficiente para mantener el amor con la conductora. También lo acusan de entristecer la vida de Alaia.

Lejos de guardar silencio, Toni Costa les responde a los haters en las redes sociales. "El día tiene 24 horas, por unos segundos (que Alaïa no sonríe) no se puede decir que eso es así siempre", le dijo el bailarin a una internauta que aseguró en la red que la niña ya no era la misma. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

Esta situación también afecta a Evelyn Beltrán quien recibe criticas y ataques constantes en la red. Ahora ella usó sus stories de instagram donde acumula más de 150 mil seguidores de todas las latitudes para dedicarle una canción a Toni Costa y mostrar ante todos que el amor que se tienen es más fuerte. 

Evelyn Beltrán publicó un fragmento de la canción 'Sola' de Farruko, Daddy Yankee, Wisin, Zion Y Lennox, y Anuel e hizo hincapie en la parte que dice: "Apareciste en el peor momento de mi vida. Me rescataste tu me aliviaste este dolor. Que me atormenta el corazón. Me devolviste las ganas ya yo no amaba. En nadie confiaba a nadie miraba. Hasta que te encontre y de nuevo me enamore".