Belleza

Emma Watson, criticada por esta razón

Los internautas opinaron sobre el atuendo que eligió la actriz y fueron lapidarios. Mirá las imágenes y los comentarios más despiadados. 
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:37

La bella actriz Emma Watson ha sido blanco de las críticas tras su participación en la alfombra roja de la 27ª entrega anual de los Bafta que se realizaron este domingo 13 de marzo en Londres y los comentarios en las redes fueron lapidarios.

Fuente: Instagram @emmawatson

Según la mirada de los fashionistas, Watson fue una de las estrellas en figurar en la lista de las mejores vestidas con un glamoroso traje del diseñador de moda Oscar de la Renta pero varios de ellos aseguraron que su look tenía un estilo que no condice con su edad. 

Fuente: Instagram @emmawatson

La joven que saltó a la fama en la saga de Harry Potter” llevaba un vestido con un escote pronunciado y una falda de tul de corte asimétrico con zapatos negros en punta con pulseras. pero lo que mas llamó la atención fue su peinado, en el que lució su melena castaña suelta con una raya central marcada con  pinzas negras de cada lado.

Esto fue lo que no agradó mucho al público y el protagonismo que le dio a Emma sus gruesas cejas. “El peinado es lo peor”; “Ese vestido, peinado y maquillaje no la favorecen”; “Ella tiene una belleza natural y es radiante por donde la vean, pero sus look no son muy atinados y no relucen lo bonita que es”, fueron algunos de las opiniones de los internautas.

Lo cierto es que a pesar de las críticas el público de las redes no dejó de lado el cariño hacia Emma Watson a pesar de que la mayoría no coincidió en el look elegido por la actriz para el reconocido evento.