Polémica

Este es el nivel de estudios de Martha Higareda, la mujer que le habría quitado el novio a Yanet García

La ex chica del clima expuso a su ex novio Lewis Howes en las redes sociales y aseguró que le fue infiel con la actriz Martha Higareda. Aquí su trayectoria.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:55

La modelo e influencer Yanet García de 31 años sorprendió esta semana en la red social de la camarita al asegurar que su ex novio, el empresario Lewis Howes la fue infiel con la actriz Martha Higareda. Lo hizo a través de un pin pong de preguntas y respuestas que abrió en instagram con sus fans. 

Fue una internauta la que le pidió un consejo y dijo: "Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿que hago?". Yanet Garcia no tardó en responder y escribió: "Te entiendo perfectamente. Me pasó igual. Terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha".

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Luego de lanzar esta bomba a la red, Martha Higareda le respondió a través de un programa de televisión y dijo: "Es muy triste que lo plantee así porque obviamente eso no es verdad. Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación, él se mantiene con esa persona y con esa relación, se me hace muy raro que ella cuente esa historia porque, pues así yo lo puedo decir con todas sus letras: Es mentira”.

Lo cierto es que Martha Higareda tiene una importante trayectoria como actriz en cine, teatro y televisión. Desde muy chica demostró su pasión por las artes algo que heredó de su familia y se mudó a la ciudad de México para estudiar en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000.

Fue en el año 2003 cuando debutó como protagonista de telenovelas en 'Enamórate', producción de Televisión Azteca y desde aquel momento nunca dejo los sets de grabaciones. En la última entrevista que dio aseguró que conoció a Lewis Howes cuando él ya estaba soltero y lejos de Yanet García. 

Martha y Lewis. Fuente: instagram @marthahigaredaoficial

"Él me mando mensaje a mi instagram cuando ya estaba soltero. Me metí a su cuenta corroboré que ya no tenía novia. Lo que dice esta mujer es totalmente mentira, ambos comenzamos una relación totalmente libres y sin ningun tipo de compromiso", dijo Martha Higareda.