Famosos

5 FOTOS de Yanet García que muestran su IMPACTANTE transformación física

La ex chica del clima más famosa de la televisión ahora esta convertida en toda una celebridad del fitness y las redes sociales
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:08

Desde su aparición en televisión, Yanet García se robó la atención, pues además de su carisma sorprendió al presumir una de las figuras más espectaculares del medio, y desde entonces se ha convertido en toda una celebridad, quien con el paso de los años se puede ver cada vez más bella y luciendo una silueta envidiable, por lo que a continuación podrás ver 5 fotos que muestran su impactante transformación física.

La ex chica del clima más famosa de México no esconde su pasado y está muy orgullosa de la impactante transformación por la que ha pasado desde que era muy joven, por lo que en sus propias redes sociales ha dejado ver a sus seguidores sus primeros pasos como modelo y cómo lucía antes de ser una estrella fitness.

Yanet García ha comentado que siempre ha sido delgada y comenzó a modelar desde los 15 años, e incluso participó en el certamen Miss Nuevo León, pero fue eliminada en las primeras etapas, no obstante, ella estudió Contaduría y aún así no abandonó su sueño de seguir ligada a las pasarelas, pues abrió su propia academia de modelaje.

Pese a esto a la joven regiomontana le faltaba algo, y fue así que decidió comenzar a ejercitarse, por lo que luego de mucho esfuerzo empezó a tener drásticos cambios en su cuerpo. “Hace 8 años que decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión, no ha sido fácil pero ha valido la pena”, llegó a confesar Yanet en sus redes sociales.

Mientras trabajaba en su cuerpo y en la academia de modelaje, cuyas modelos eran requeridas regularmente para programas de televisión, Yanet García fue vista por productores de Televisa Monterrey y ahí surgió su oportunidad para a dar el clima. A partir de ese momento se hizo famosa, no solo en Nuevo León, sino en todo el país, pues sorprendió su increíble figura.

Su popularidad se hizo tan grande que después fue firmada para formar parte de uno de los programas estelares de Televisa, el programa matutino ‘Hoy’, en donde además de presentar el clima, participaba en diferentes cápsulas, principalmente relacionadas a nutrición y ejercicio.

Después de un par de año, la propia Yanet García decidió dejar la televisora para continuar su carrera como influencer y modelo, por lo que sus seguidores pueden seguir admirando su espectacular figura a través de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.