In love

Toni Costa presume su viaje con Evelyn Beltrán mientras ella es señalada de fiel por su ex

Toni Costa decidió compartir en sus stories de instagram ante sus más de dos millones de seguidores, un fragmento del viaje que hizo con Evelyn Beltrán y lo acompañó con la canción "Bonito' de Soraya.
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:45

El amor entre el bailarín Toni Costa de 38 años y la influencer Evelyn Beltrán de 27 aumenta cada día. Desde que ellos blanquearon la relación ante la prensa y ante los fans hace algunas semanas, no dejan de mostrar en las redes sociales lo mucho que se quieren y que se necesitan. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

Toni Costa y Evelyn Beltrán estuvieron juntos en Orlando, Florida, donde compartieron entre otras cosas una clase de zumba. Ahora ambos regresaron a sus hogares, ella en Texas con su hijo Timothy y el bailarin en Miami con su pequeña Alaia, producto de su relación con Adamar López. 

Lo cierto es que Toni Costa decidió compartir en sus stories de instagram ante sus más de dos millones de seguidores, un fragmento del viaje que hizo con Evelyn Beltrán y lo acompañó con la canción "Bonito' de Soraya que dice: "Qué bonito amanecer cada mañana. Qué bonitos tus ojitos de esperanza. Qué bonito estar con gente que te ama. Tenerte conmigo".

Por su parte, Evelyn Beltrán compartió el video que le dedicó Toni Costa en sus stories y además mostró como fue el reecuentro con su hijo, luego de ser acusada por su ex Timbo Domínguez de serle infiel con el bailarin y de no tener tiempo para ocuparse del hijo que tienen en común.

“Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad con Toni. Nos vemos muy poco y tratamos de mantener nuestra comunicación solo sobre nuestro hijo. Vive con ella la mitad de la semana y conmigo la otra mitad. Aunque a veces más conmigo, ya que ella está “ocupada”, y yo siempre estoy disponible para él”, sentenció ante la prensa Timbo. Por ahora Evelyn Beltrán elige el silencio.