Belleza

Tras un saludo de cumpleaños, quedaron al descubierto los retoques estéticos de la hermana de Neymar

El astro del fútbol dedicó un emotivo mensaje hacia su hermana por un nuevo aniversario de su natalicio.; pero la imagen generó polémica con el antes y el después.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:51

La hermana del astro del fútbol mundial, Neymar da Silva Santos Júnior, Rafaella cumplió 26 años y hoy está en boca de todos. Es que el saludo sirvió de disparador del debate sobre los grandes cambios físicos de la joven y los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido recientemente. 

Fuente: Instagram @rafaella

Todas las miradas en las redes sociales se posaron en su exótica y reconstruida figura. Según algunos trascendidos ya en 2018, Rafaella, convenció a sus padres y a su hermano de realizarse una rinoplastia, un camino que comenzó y no parece detenerse. 

Fuente: Instagram @rafaella

Vale mencionar que la influencer brasileña, Rafaella, conserva más de 5.6 millones de seguidores, donde deslumbra con su increíble transformación a través de múltiples cirugías plásticas.

Pero, los constantes cambios físicos de la joven no son novedad ni tampoco los procedimientos a los que se ha sometido para lucir su voluptuosa figura. Además, en su perfil de Instagram se pueden comparar imágenes de Rafaella hace algunos años y otras de la actualidad donde es visible que su rostro tampoco es el mismo.

Fuente: Instagram @rafaella

Lo cierto es que el delantero del París Saint-Germain está muy unido a su única hermana y parece consentirla sin medidas y aunque no es muy común verlos juntos con frecuencia, en ocasiones especiales comparten fotos donde se les puede ver en familia muy felices.