Secretos

Clan Montaner: Sofía Reyes reveló la VERDAD sobre Marlene en la intimidad del hogar

La cantante Sofía Reyes quien estuvo en pareja con Ricky Montaner, mucho tiempo antes de que el cantante conociese a su actual esposa Stefi Roitman, reveló como es la esposa de Ricardo en la intimidad.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:20

El Clan Montaner siempre está en el foco mediático debido a accionar de algunos de sus integrantes. Por estos días la familia se concentra en la llegada de Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo que está próximo a nacer y atrás quedaron los rumores de rispideces entre la nueva integrante de la familia Stefi Roitman y Marlene, la madre de los tres hijos menores de Ricardo. 

Marlene Montaner. Fuente: instagram @marlenesalome

Pero quien removió el pasado ahora fue la cantante Sofía Reyes quien estuvo en pareja con Ricky Montaner, mucho tiempo antes de que el cantante conociese a su actual esposa Stefi Roitman. La mexicana estuvo como invitada al programa 'Socios del espectáculo' en Argentina con motivo de su reciente colaboración con su colega Maria Becerra.

Los periodistas que llevan adelante el programa le consultaron como es Marlene Rodríguez en la intimidad, debido a que Sofia Reyes tuvo la posibilidad de convivir con el clan Montaner durante su noviazgo con Ricky y ella con mucha delicadeza dio a entender que es la esposa de Montaner lo que decide todo a nivel familiar.

"Es un matriarcado, en mi casa con mi mamá es igual. Marlene tiene huevos", sentenció Sofia Reyes ante la insistente consulta de los panelistas. "¿Ella maneja los hilos?", le instieron los periodistas y ella con un sólo gesto dio a entender que la palabra final siempre la tiene Marlene Rodríguez. 

Sofia Reyes. Fuente: archivo Terra

De este modo, queda en claro que los rumores acerca de los comentarios que hizo Stefi Roitman el día de su boda sobre el papel protagónico que había tomado su suegra Marlene Rodríguez eran más que ciertos. Es la esposa de Ricardo quien decide cómo y cuando hacer las cosas en la familia.