Intimidades

Cristy Solis reveló como superaron la crisis matrimonial con Marco Antonio Solis

A través de una entrevista para la prensa, la esposa del Buki confesó que en los 28 años que lleva de matrimonio ha tenido momentos buenos y malos y reveló cual es la clave del éxito.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:00

La modelo cubana Cristy Solis de 51 años cumplirá tres décadas de matrimonio con el cantante Marco Antonio Solís en diciembre del 2023. Ella se ha convertido en una referente de la moda y de las tendencias y causa furor en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes. 

Cristy y Marco Antonio. Fuente: archivo Terra

Para su fandom virtual Cristy Solis comparte fotos de sus mejores looks, viajes, su trabajo en mansión Solís y también los momentos que disfruta en familia junto con sus hijas Marla y Alison y su marido Marco Antonio Solís. Recientemente la esposa del Buki participó de la presentación de la marca de Tequila 'Tesoro Azul' y habló con la prensa. 

"Yo me siento completa con mi pareja, con un hombre que me ama, que me respeta, que siempre me da mi lugar y que es mi compañero de muchos momentos. Entonces, es muy gratificante porque no es fácil encontrar a una persona así. Marco es una persona con quien quiero amanecer todos los días de mi vida. Así que podemos tener días buenos y malos, pero siempre queremos amanecer juntos”, comentó Cristy Solis. 

Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Pero la esposa de Marco Antonio Solis confesó: "No siempre han sido momentos bonitos a lo largo y ancho de 28 años de matrimonio, no voy a mentir”. Consultada sobre cual es la clave del éxito en su matrimonio, Cristy Solis aseguró: "Que hemos encontrado a muy temprana edad el amor, la comprensión y la complicidad en muchos aspectos de nuestra vida. Entonces, eso es una gran satisfacción: que no hayamos tenido que tropezar tanto”.

Cristy y Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Sobre los planes que tienen para los 30 años de casados, Cristy Solis adelantó: "¡Vamos a tirar la casa por la ventana! Queremos irnos a la Riviera Maya; celebrar con un ritual ancestral, que esté toda la familia y todos vestidos de blanco en la playa. Yo creo que valdría mucho la pena celebrar, porque en este medio es un logro descomunal tener tantos años juntos”.