Famosos

Estos son TODOS los negocios de Laura Bozzo que la hicieron MILLONARIA en México

La controvertida conductora ha hecho crecer su fortuna al incursionar en rubros como los bienes raíces y hasta la literatura
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:49

Una de las conductoras más polémicas de los últimos años es sin duda Laura Bozzo, presentadora que debutó en la televisión peruana en la década de los 90 y desde entonces se convirtió en una de las presentadoras más conocidas de toda Latinoamérica por lo que desde entonces ha acumulado una gran fortuna, la cual ha podido mantener desde que llegó a México en 2009, pero esta se ha debido a sus demás negocios fuera de la farándula.

Se estima que al ser una figura muy reconocida en el continente ha logrado una fortuna que ronda los 100 millones de pesos, y con lo cual se puede dar una vida llena de lujos, no obstante, dicha riqueza no ha dependido solo de sus ingresos por los programas de televisión que ha estelarizado, sino también por algunos otros negocios.

Estos son todos los negocios de Laura Bozzo que la hicieron millonaria en México

Además de su trayectoria en televisión, Laura Bozzo no ha dependido solo de estos ingresos, por lo que ha incursionado en otros negocios que la hicieron millonaria en México, que van desde ser empresaria hasta escritora. Dichos negocios son los siguientes:

  • Compra bienes raíces

En 2010, Laura Bozzo compró una residencia de 900 metros cuadrados en el fraccionamiento La Herradura en el Estado de México, la cual consta de dos pisos, seis dormitorios, sala, comedor estilo colonial y un gran jardín. Laura llegó a comentar que había comprado la residencia ubicada en una de las zonas más privadas y bonitas de México en la que, según ella, había invertido toda su herencia e incluso afirmó que invertir en propiedades “es lo más seguro que hay”. Además, en 2012, adquirió un penthouse de 11 millones de pesos ubicado en una zona exclusiva de Acapulco, Guerrero.

  • Escribe su propio libro

En 2018 la controversial presentadora lanzó su autobiografía titulada ‘Más allá del infierno’, obra en la cual narra algunos de los momentos más complicados que le ha tocado vivir, principalmente cuando estuvo presa en 2002 en su natal Perú, ella misma menciona que en dicho libro “reviví tres años de infierno junto con las personas que de alguna y otra forma lo pasaron junto conmigo… Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias”.

Dicho libro tuvo altos números de ventas, por lo que luego de haber enfrentado recientemente problemas legales en México, e incluso se mantuvo prófuga de la justicia, ha asegurado que ya está escribiendo la segunda parte de su autobiografía, en donde revelará lo que vivió en el año 2021.

  • Se convierte en influencer

La conductora quiso aprovechar su popularidad por lo que en diciembre pasado se sumó a la plataforma de famosos.com, en la cual las celebridades producen videos personalizados. Cada uno de los videos que le solicitaban tenía un costo de $672 pesos, pero hasta ahora Laura Bozzo no ha revelado cuántos mensajes llegó a enviar a sus seguidores.