Series

La crítica no la perdonó: esta es la peor serie para ver en Netflix

La producción desembarcó en la plataforma hace escasos días pero ya está dando muestras de no obtener los resultados esperados. Las críticas y los usuarios no han tenido piedad en las redes.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:44

La plataforma de streaming, Netflix, tiene uno de los catálogos de series y películas más grandes a nivel internacional, con opciones para los más variados gustos. Pese a ello, uno de sus últimos contenidos estrenados está dando muestras de no obtener los resultados esperados. Las críticas y los usuarios no han tenido piedad en las redes. 

Al parecer, el público no siente afinidad y la mayoría rechaza el título y los comentarios negativos no dejaron de llegar. Se trata de  “Érase una vez... pero ya no”, la serie protagonizada por el cantante Sebastian Yatra que se estrenó el pasado 11 de marzo.

Fuente: Netflix. 

Lamentablemente, el resultado no es el esperado y los comentarios de los espectadores dejan ver su descontento, ya que ni siquiera los fans del cantante pudieron tolerar sus episodios.

¿En qué se basó la trama de “Érase una vez... pero ya no”? 

Vale mencionar que la sinopsis oficial del probable mayor fracaso de Yatra, reza: "Érase una vez... pero ya no cuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su excéntrico pueblo. La llegada de dos turistas pone en peligro su única posibilidad de hacerlo". 

Para finalizar, además de Yatra, el elenco está conformado por Mónica Maranillo, Nía Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia y Mariola Fuentes, entre otros.