Espectáculos

Me Caigo de Risa: Por esta razón Ricardo Margaleff ABANDONÓ el programa

El actor sorprendió a todos al anunciar que ya no formará parte de la "familia disfuncional"
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:47

Uno de los programas más queridos por los televidentes mexicanos es ‘Me Caigo de Risa’, y uno de los integrantes favoritos es Ricardo Margaleff, sin embargo, gran sorpresa causó que su participación en la reciente emisión de este martes 15 de marzo fue la última, ya que decidió abandonar la exitosa producción.

Durante el último programa, el actor entre lágrimas se despidió del público y sus compañeros, con quienes compartió foro de grabación a lo largo de ocho temporadas que lleva al aire ’Me Caigo de Risa’.

Antes de que concluyera la transmisión, Margaleff reveló los motivos que lo orillaron a dejar el programa, pero aseguró que el público lo podrá seguir viendo en la pantalla para que les siga provocando carcajadas.

Por esta razón Ricardo Margaleff abandonó ‘Me Caigo de Risa’

Además de que era reconocido por ser uno de los integrantes principales de la “familia disfuncional”, Ricardo Margaleff también ha destacado en la televisión por la serie ‘La familia de Diez’ y justo esta producción es la razón de que el actor abandone Me Caigo de Risa’.

Dicha situación se da ya que el también comediante se encuentra grabando ‘Tú Crees’, un spin-off de ‘La Familia de Diez’ que estará  protagonizado por Ricardo y Daniela Luján, quienes interpretan a los personajes de “Plutarco” y “Gaby”.

@ricardomargaleff en Instagram

Por problemas de tiempo y agenda, el actor no podía continuar en ambos proyectos, lo que lo orilló a tomar la difícil decisión de dejar el programa Me Caigo de Risa’, que está convertido en uno de los programas de comedia estelares de Televisa.

Hasta el momento, se sabe que este nuevo proyecto de Ricardo Margaleff se va a transmitir los domingos a las 7:30 de la noche por el canal Las Estrellas, pero aún no se ha revelado cuál será su fecha de estreno.