Redes Sociales

Respira hondo antes de ver el cambio de look de Jwan Yosef, pareja de Ricky Martin

Ahora la pareja de Ricky Martin mostró en la red social de la camarita eun impresionante cambio de look. Lo primero que hizo el artista sueco fue cortarse el cabello y también retocar su barba.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:47

El cantante Ricky Martin de 50 años se encuentra en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países del mundo pero pronto tomará un descanso para regresar a su hogar con su marido, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos para recargar energías. 

En los últimos días Ricky Martin declaró ante la prensa que la convivencia con Jwan Yosef es realmente buena y que las pocas veces que discuten es por su boda. La pareja se casó hace cinco años en secreto en una ceremonia íntima en la que sólamente participaron unos pocos familiares. 

Resulta que mientras que Ricky Martin quería algo sencillo y alejado de los flashes, Jwan Yosef soñaba con una enorme fiesta con amigos, algo que quedó pendiente y que en algún momento piensan retomar pero todavía no definen cuando ni cómo. "Esperaremos un poco más" aseguró el cantante en las últimas horas. 

Jwan Yosef y su cambio de look. Fuente: instagram @jwanyosef

Por el momento, Jwan Yosef no se ha referido al tema y parece ser algo menor en su rutina cotidiana. Ahora la pareja de Ricky Martin mostró en la red social de la camarita eun impresionante cambio de look. Lo primero que hizo el artista sueco fue cortarse el cabello y también retocar su barba.

Jwan Yosef y su cambio de look. Fuente: instagram @jwanyosef

A través de sus stories, Jwan Yosef publicó una foto en la que colocó un emoji de tijera y se ve él en primer plano junto a las manos de su estilista. El esposo de Ricky Martin tiene el cabello morocho y enrulado y decidió mantener eso pero cortarse el largo para que se va más formal y prolijo.