Redes Sociales

Shakira enseña las primeras imágenes del reality show que protagoniza

Shakira compartió en sus stories de instagram y ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, las primeras imágenes de las grabaciones del reality a la vez que les agradeció a sus fans por seguir de cerca todo el proceso y prometió sorpresas en lo inmediato. 
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 06:29

La cantante colombiana Shakira de 45 años tiene un año de trabajo intenso. Desde el año pasado tiene pendiente una gira internacional que tuvo que posponer en el 2020 por la pandemia del coronavirus y además sus fans están esperando el lanzamiento de un nuevo disco en el que se la vio trabajando. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Como si esto fuese poco, Shakira vuelve a la televisión para participar de un realty show llamado 'Dancing With Myself' de la cadena NBC. En esta ocasión ella es productora ejecutiva y a la vez forma parte del jurado junto con Shaquille O'Neal y Liza Koshy. Lo cierto es que las grabaciones ya comenzaron. 

Fue la misma Shakira quien compartió en sus stories de instagram y ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, las primeras imágenes de las grabaciones del reality a la vez que les agradeció a sus fans por seguir de cerca todo el proceso y prometió sorpresas en lo inmediato. 

En 'Dancing With Myself'' los participantes deberán aprender en poco tiempo nuevas rutinas de baile ideadas por grandes estrellas de la música como Shakira, además de agregar su estilo y luego actuar frente a un exigente jurado que les colocará un puntuación para definir si continúan en el certamen o no. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Cuando confirmó su participación en este programa, Shakira comentó: "Personalmente, me he quedado impresionado con algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformadora, enriquecedora y divertida que puede ser”.