Belleza

Anitta se llevó todas las miradas con su jugado look en París

La cantante brasilera se mostró con un atuendo super sexi y revolucionó las redes sociales con una sugerente fotografía en la que dejó poco a la imaginación.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:25

Anitta, la cantante brasileña de 28 años, se ha convertido en tendencia internacional en los últimos días al impulsar en las redes sociales un challenge de una jugada coreografía en donde ponen a relucir su figura y sus dotes artísticos. 

Fuente: Instagram @anitta

Lo cierto es que Anitta revolucione a sus seguidores con una foto no es ninguna novedad, ya que la bella cantante es una experta en convertir en tendencia todo lo que publica, ya sea relacionado con la moda o no.

Fuente: Instagram @anitta

Pero, su última publicación, ha dejado poco a la imaginación y ha vuelto locos a sus fanáticos. El posteo ha sido acompañado con un escueto escrito que dice: "Una obra de arte",  luciendo un conjunto negro inspirado en las obras de arte de un museo.

Así tanto la chaqueta como la falda de Anitta están compuestas de unos marcos de cuadros  rococó cuyo interior se encuentra vacío. Aspecto que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores. 

Una vez más, Anitta, ha vuelto a convertirse en el tema del momento con un look que está dando que hablar ya que en las cavidades de dichos cuadros se encuentran sus respectivos y llamativos glúteos