Escándalo

Anuel AA podría tener un HIJO NO RECONOCIDO con otra mujer que no es Yailin

Según una investigación que hizo el programa de televisión, Anuel AA habría tenido un romance de varios meses con Melisa Malesilla de 28 años que vive en Houston y asegura que tiene seis meses de embarazo.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:16

La pareja del cantante Anuel AA de 29 años y su novia Yailin de 20 acapara todos los días las redes sociales y los portales de noticias. Desde que oficializaron su romance a comienzos de este año, no dejan de dar la nota y de demostrar lo enamorados que están en la red. 

Hace algunas semanas Anuel AA y Yailin abrieron las puertas de su mansión en Miami para enseñarle al público lo bien que conviven y además aseguraron que quieren casarse y tener hijos. Pero ahora el testimonio de una joven al programa 'El Gordo y la Flaca' pone en aprietos al cantante. 

Según una investigación que hizo el programa de televisión, Anuel AA habría tenido un romance de varios meses con Melisa Malesilla de 28 años que vive en Houston y asegura que tiene seis meses de embarazo. Ella conoció al ex de Karol G en un concierto privado que dio el cantante Drake en aquella ciudad en septiembre del año pasado.

Según lo que le contó la protagonista al programa 'El Gordo y la Flaca' ellos comenzaron una relación a distancia y se veían en Miami y Houston. Melisa estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera. Cuando ella supo de su embarazo se lo dijo a Anuel AA y el lo tomó de buena manera.

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

De todos modos, Anuel AA le pidió una prueba de embarazo que dio positiva, entonces le dijo que se haría cargo del hijo y que le daría su apoyo. Pero al tiempo desapareció, dejó de responder las llamadas y los mensajes, comenzó a mostrarse con Yailin y la blanqueó como su novia.