Redes Sociales

Caso Cerrado: el particular festejo de la doctora Ana María Polo por San Patricio

La conductora y abogada Ana María Polo, decidió hacer una publicación especial en la red social de la camarita, por el día de San Patricio que se celebra hoy 17 de marzo en todo el mundo.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:32

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por más de 20 años en la cadena Telemundo y que se vendió a todos los paises de la región debido a su éxito. 

El último programa de Caso Cerrado se emitió en diciembre del 2019, en la previa de la pandemia por el coronavirus, y desde aquel momento que Ana María Polo mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde tiene casi tres millones de seguidores de todas las latitudes. 

A través de ese medio, Ana María Polo comparte fotos de sus mejores looks, viajes, momentos con sus mascotas, amigos y familiares y enseña los rincones más exclusivos de su casa, entre otras cosas. Ahora decidió hacer una publicación especial, por el día de San Patricio que se celebra hoy 17 de marzo en todo el mundo.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

"¡Feliz día de San Patricio amigos! Que la suerte los acompañe siempre. Yo muy afortunada de tenerlos", escribió Ana Maria Polo en la red social de la camarita junto a un emoji de una hoja de trébol y otro de un sol. Junto a esta frase compartió una foto en la que sale con un atuendo verde, el color típico de esta celebración. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

En la imágen se la ve a la conductora de Caso Cerrado con un blazer color verde agua, una blusa a rayas combinada en tonos verdes y negros, el cabello lacio y corto a los hombros y un impecable make up fiel a su estilo. Ella está en su letrado, el mismo que usaba en el programa.