Entretenimiento

Ellos serían los coaches de la NUEVA temporada de La Voz

Podría ser una de las mejores temporadas de confirmarse estos nombres
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:27

Una nueva temporada de La Voz se aproxima en TV Azteca y parece que un descuido de la conductora de televisión, Paty Chapoy, ha revelado quienes podrían ser los coaches de la edición 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paty Chapoy compartió una imagen en donde se podía ver a quienes serían los nuevos coaches de La Voz, algo que parece haberse tratado de un error, pues poco tiempo después ella misma eliminó la publicación.

El tuit venía acompañado de una pequeña oración por parte de Chapoy, "en proceso..." se podía leer, además de la foto en donde se dejaba ver a Pepe Aguilar, Yuridia, Sebastián Yatra y Ha-Ash como los coaches elegidos para La Voz 2022.

Dicha foto emocionó a los fans de La Voz, pero a pesar de haber sido compartida por un personaje con tanta fama dentro de la televisora del Ajusco, aún no hay nada oficial por parte de TV Azteca.

Lo único oficial que se tiene es que en este presente año se tendrán dos ediciones de La Voz, la primera de ellas sería Kids, para después tener el formato normal.

Aunque no se tiene fecha exacta del estreno de ninguna de las dos ediciones, se sabe que la primera en ver la luz será La Voz Kids, la cual se comenta comenzará su emisión en las próximas semanas.

Esta será la edición número 11 de La Voz, aunque será la cuarta temporada que emite TV Azteca, pues las primeras siete formaron parte de Televisa hasta que los derechos originales pasaron a la competencia. 

La última edición del reality se dio en el 2021 y los coaches de dicha temporada fueron Edtih Márquez, Miguel Bosé, María José y Jesús Navarro, vocalista de Reik; aún esperando confirmación, la foto publicada por Paty Chapoy da esperanzas a los fanáticos de La Voz que la siguiente temporada sea una de las más recordadas.

JAP

Más de