La Oveja Negra

Hijo de Vicente Fernández habría ROBADO y golpeado a Juan Gabriel con una PISTOLA | VIDEO

Gerardo Fernández es señalado por un crimen contra el 'Divo de Juárez'.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:20

Los hijos de Vicente Fernández siempre han sido blanco de múltiples polémicas que marcaron la carrera de su padre, 'Los 3 Potrillos' como les decía Chente, siempre lo tuvieron todo pero, existen momentos oscuros de sus vidas, como aquella ocasión que se dice que Gerardo Fernández habría robado y golpeado a Juan Gabriel con una pistola, ante la mirada atónita de una de las mejores amigas del 'Divo de Juárez'.

La periodista Olga Wornat sigue revelando grandes verdades sobre la Familia Fernández, esta vez relata la ocasión en la que Gerardo Fernández cometió un robo en agravio del 'Divo de Juárez'. Pese a lo increíble de sus palabras, el testimonio en video de la escritora asegurando que el hijo de Vicente Fernández era un hombre peligroso. 

Las acusaciones toman fuerza luego de que Silvia Urquidi, quien fuera la mejor amiga de Juan Gabriel, quien también dió testimonio de aquel robo que cometió Gerardo Fernández y que inclusive obligó a que Alejandro Fernández le pidiera disculpas al 'Divo de Juárez'.

Olga Wornat explica que Gerardo Fernández tenía rasgos de antipatía social y que le costaba mucho convivir con personas homosexuales, además de que siempre estaba armado. Es por eso que siempre fue considerado un sujeto peligroso por la escritora, pleito que está retratado en la serie 'El Último Rey'.

Pese al robo a Juan Gabriel y toda la polémica que rodea la vida de Gerardo Fernández, fue el hijo más apegado que tuvo Vicente Fernández, quien a menudo comentaba que era el mismo Gerardo quien lo visitaba, comía con él y pasaba tiempo a su lado, por lo que siempre fue protegido por el cantante y a tres meses de su muerte, las cosas comienzan a salir a la luz.

Gerardo Fernández habría ROBADO y golpeado a Juan Gabriel con una PISTOLA  | VIDEO

Olga Wornat relata que en aquella ocasión Gerardo Fernández golpeó con la cacha de una pistola a Juan Gabriel pese a que era el artista del momento, lo que de inmediato se esparció y obligó a que el clan Fernández se disculpara con Juanga. Desde aquel entonces la relación quedó fracturada y las cosas jamas volvieron a ser igual entre él y Vicente Fernández.

Además, Silvia Urquidi cuenta en el programa 'Chisme No Like' que, Gerardo Fernández le robó a Juan Gabriel la taquilla de un palenque en el cual se había presentado el cantautor mexicano, por lo que la mejor amiga de Juanga denuncia que el hijo De Vicente Fernández acudió con hombres armados a reclamar el dinero como suyo.

Estos pasajes son los que ponen en el centro de la polémica a Gerardo Fernández, como en este video donde Olga Wornat revela algunas experiencias que tuvo con el hijo De Vicente Fernández