Secretos

Kate del Castillo: 3 amores que pasaron por la vida de 'La Reina del Sur'

El hombre que se ganó el corazón de Kate del Castillo actualmente se llama Edgar Bahena y ya hay imágenes de ellos juntos en las redes sociales. Pero anteriormente dos amores más pasaron por la vida de la reconocida actriz.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 08:31

La actriz mexicana Kate del Castillo de 49 años volvió a su tierra natal para participar de un nuevo proyecto lllamado "Beautifull Lie", una adaptación de la novela “Anna Karenina” de León Tolstói. Por estos días, entrena para darle vida al personaje de 'Anna Montes de Oca' una clavadista mexicana que se enamora de un músico. 

Lo cierto es que el regreso a México de Kate del Castillo también hizo que encontrara una vez más el amor y comenzó una relación con el director de fotografía de la serie de Netflix llamada 'La Reina del Sur' que la llevó a la fama internacional y por la cual los fans esperan una tercera temporada. 

El hombre que se ganó el corazón de Kate del Castillo se llama Edgar Bahena y ya hay imágenes de ellos juntos en las redes sociales. Pero anteriormente dos amores más pasaron por la vida de la reconocida actriz, su primer matrimonio fue en el año 2001 con el futbolista mexicano Luis García. 

Kate del Castillo y Luis García. Fuente: twitter @ShowmundialShow

En el 2004 Kate del Castillo se separó del jugador de la selección nacional de México y lo acusó de violencia doméstica. "Este hombre me rompió" aseguró ella en una entrevista en la que disparó directamente contra el actual comentarista deportivo de Televisión Azteca. 

Kate del Castillo y Araón Díaz. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Tiempo después en el 2009, Kate del Castillo encontró el amor en el actor Araón Díaz a quien conoció en el set de grabación de la cinta 'Amas de casa'. La unión con este hombre que era 10 años menor que ella fue en las Vegas pero en el 2011 se separó ya que no estaba del todo enamorada.